Resultados de la búsqueda: 4725 vacantes
Buscamos personal con capacidad de aprender y realizar tareas administrativas sencillas, como: el manejo y llenado de registros, contestar llamadas y apoyar en la supervisón de equipo de trabajo. La labor se realiza en oficina con el apoyo de un asesor para orientarte con...
...con más de 46 años en el sector Financiero, y nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para nuestro staff: Analista Jr. de Organización y Métodos.
Requisitos:
- Profesional de Ciencias Empresariales: Bachiller y/o Titulado en Ing. Industrial, Ing....
...planificación y financieros.
Funciones del Cargo:
Encargado de asistir al Gerente General en los procesos de planificación, organización, control de comunidades, mejora del clima laboral, dirección y control de las finanzas corporativas; así como en el control de...
...objetivos
• Preparar los presupuestos y garantizar su cumplimiento
• Contratar y negociar con distribuidores y proveedores
• Organizar actividades de promoción del evento
• Supervisar a todo el personal (coordinadores del evento, catering, etc.)
• Asegurarse de...
En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistente(a) de Organización de Eventos en importante Institución Universitaria para la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones:
• Asistir en la planificación...
...Importante y prestigiosa Institución Educativa se encuentra en búsqueda de un Practicante Pre profesional de Organización y métodos:
Requisitos:
- Últimos ciclos de estudios universitarios en Ing. Industrial, Ing. Empresarial, Administración o afines.
- Mínimo...
Asistentea de Organización de Eventos Institución Universitaria Educación superior Lima Ref 54453
En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistentea de Organización de Eventos en importante Institución Universitaria para la ciudad de Lima. La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí
Funciones
Asistir en la planificacio...
S/.1200 - S/.1500
...salidas de los bienes y suministros en la data establecida.
~Proponer mejora continua en todas las áreas
Habilidades:
Organización, capacidad administrativa, manejo de base de datos, comunicación efectiva.
Ubicación: Callao
Horario : L-V 8:00 a 5:30 p.m...
Premium
S/.1300 - S/.1600
...Dominio de inglés a nivel intermedio.
Responsabilidades:
Gestionar y mantener actualizada la agenda de la Gerencia teniendo organizada la documentación y actividades respectivas para las reuniones.
Realizar la gestión administrativa y manejo de documentación...
Premium
S/.1100 - S/.1300
...en búsqueda de profesionales egresados de universidades/institutos o estudiantes de últimos ciclos que tengan gran capacidad de organización y liderazgo.
Responsabilidades
- Actualización de las condiciones y cambios de los clientes
- Brindar respuesta a los clientes...
Premium
S/.1300 - S/.1800
...empresa
~Ingreso de pedidos en el sistema
~Representar la imagen de la empresa
Esta es una buena oportunidad para formar a jóvenes vendedores, con mucho enfoque en el logro de objetivos y formar parte de una organización, donde se pueda desarrollar profesionalmente....
Premium
S/.1400 - S/.1600
...superior inmediato.
HABILIDADES BLANDAS:
~Trabajo en equipo y buena comunicación.
~Empatía y proactividad.
~Planificación y organización del trabajo.
~Compromiso y responsabilidad.
~Determinaci ón y puntualidad.
~Dinamismo y Perseverancia.
~Optimismo y...
Premium
COORDINADOR
Importante empresa dedicada a la Reingeniería Archivística - Líder en el mercado en la Organización de Acervos Documentarios y Archivos, se encuentra en la búsqueda de personal talento que tenga experiencia en servicios de organización de documentos o afines...
...responsabilidad • vocaciÓn de servicio • adaptabilidad – flexibilidad • comunicaciÓn • orientaciÓn a resultados • iniciativa • organizaciÓn • trabajo en equipo • empatÍa
~• experiencia laboral general mÍnima de tres (03) aÑos, en el sector pÚblico y/o privado (acreditar...
...Tramites virtuales y presenciales con las diferentes entidades estatales y/o particulares.
• Responsable de la planificación y organización de la empresa.
• Evaluar y seleccionar proveedores de servicios a la empresa asegurando el cumplimiento de los acuerdos y/o contratos...
ORGANIZAR - COORDINAR ACTIVIDADES DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Y CAPACIDAD PARA PRIORIZAR TAREAS -PARA RESOLVER PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN.
PREPARACIÓN DE PEDIDOS PARA DESPACHAR - TOMA DE INVENTARIO - MANEJO DE ALGÚN SISTEMA RP - MANEJO DE OFFICE (EXCEL - WORD-OUTLOOK...
...implementación publicitaria de gran escala
4. Manejo y apoyo en llenado de ATS, trabajo en altura, trabajo en caliente, etc.
5. Organizar el requerimiento de material preventivo en proyectos de mayor escala
6. Supervisar y dirigir de manera responsable las actividades...
...Terapia para niños.
Experiencia con manejo de personal.
Manejo de MS Office a nivel Intermedio
COMPETENCIAS:
Liderazgo
Organización, planificación y control
Comunicación a todo nivel
Trabajo en equipo
Pasión por el servicio
FUNCIONES:
Realizar la...
...Realizar captación de clientes.
- Fidelización de clientes.
- Participar en las capacitaciones, entrenamientos y otras actividades organizadas por la empresa
- Colaborar con su superior inmediato en la creación de estrategias para el logro de sus objetivos de ventas....
...integralmente el entorno, mercado y perfil de clientes de la zona a cargo para la búsqueda de oportunidades y acciones diferenciadoras.
Organizar y planificar el plan de trabajo semanal de forma óptima.
Promocionar eficazmente los productos de la división al Target de...