Resultados de la búsqueda: 44 vacantes
...operaciones bancarias en el sistema.
-Conocimiento en tributación (detracciones, percepciones, retenciones, etc.).
-Organizar el archivo contable del área y generación de documentación.
-Ordenar, clasificar y registrar información contable. - Recepción, análisis, sistematización...
...2 años en Importaciones de repuestos y/o equipos (viendo negociación con proveedores internacionales, agentes de carga, agentes de aduanas, entre otros)
Manejo de Inglés Avanzado.
Manejo de Excel Avanzado.
Disponibilidad para trabajo presencial en Ate de lunes...
Auxiliar contable para emision de facturas electronicas, registro de facturas de compras, mantenimiento de archivo de facturas, preliquidacion mensual de IGV, manejo de caja chica seguimiento de cobranzas a proveedores
...Recibir del área de ventas o clientes asignados de gerencia, las solicitudes y/u órdenes de compra (coordinación con anticipación)
• Archivo de documentación
• Uso de plataformas de diversos clientes y sistema de la empresa
• Cotizaciones (según solicitud gerencia)
•...
...experiencia en comercio exterior, de preferencia en empresas relacionadas al sector consumo masivo o retail o con experiencia en agencias de Aduana.
• Ingles intermedio
• Excel intermedio
• Sólidos conocimientos de legislación aduanera e INCOTERMS.
¿Cuáles serán tus...
...Certificado de Origen (CO).
• Carta Porte.
• Documentos propios de importación, exportación.
• Atención a las observaciones de Aduanas sobre alguna importación/exportación.
• Revisión y validación de los informes Insumos Químicos Fiscalizados del Laboratorio (IQF)...
...venta a nivel empresas y personas.
~Manejo del Office (Word, Excel PWP, Outlook) a nivel Intermedio.
~Experiencia en el manejo de archivos de los clientes, manuales, formularios, contratos y CMR.
~Comprensión de informes de ventas.
FUNCIONES:
~Atender a clientes...
...de sucursales (POS).
• Cumplir con el cronograma de cierre de mes.
• Otras actividades que el área designe.
• Mantener los archivos ordenados y actualizados.
• Análisis de Cuentas por cobrar (POS).
Condiciones:
- Modalidad: presencial
- Lugar de trabajo...
...).
Funciones:
- Apoyar en las capacitaciones y simulacros de los diferentes sistemas que gestiona el área.
- Digitalizar y archivar los registros del área.
- Apoyar en la elaboración y difusión de boletines, trípticos, materiales de difusión, listas de ingreso...
...el centro de labores.
Tener actualizado los registros de SST capacitaciones, permisos, ATS, EPPs, accidentes, en otros correctamente llenos y archivados.
Elaborar yo actualizar los documentos del SGSST como IPERC, mapa de riesgos, procedimientos, instructivos, etc....
...bancarias.
Conocimientos en cuentas contables
SAP FI Indispensable para realizar el registro de documentos, cancelaciones y bajar archivos para proyección de pagos.
Disponibilidad para laboral de manera presencial de lunes a viernes de 7am a 4:45pm a la altura del...
...efectiva, trabajo en equipo, iniciativa.
- Disponibilidad para laborar en ATE de manera PRESENCIAL.
Funciones:
- Manejo del archivo documentario contable
- Revisión de documentos sustentos
- Apoyo en registro de comprobantes
- Asistir en cualquier otra función...
...afiliación al seguro EPS, solicitando y gestionando la documentación correspondiente.
Recibir, verificar, validar, controlar y archivar la documentación de descansos médicos; coordinando y gestionando el canje de los mismos en Essalud, en caso que supere los 20 días...
...Planificación y Organización.
• Gestión del tiempo.
• Trabajo en equipo
Funciones Principales:
• Apoyar en el registro, control y archivo de los comprobantes de pago de entregas a rendir.
• Apoyar en el registro, control y archivo de los comprobantes de pago de caja...
...adelantado y voluntario de los comerciantes.
Realizar el seguimiento constante del grupo de cobranza asignado.
Llevar un control y archivo adecuado de la documentación correspondiente de las cobranzas realizadas.
Elaborar informes mensuales respecto al recaudo...
...socializar el comunicado interno dando a conocer las particularidades de cada contrato a los diferentes actores involucrados.
• Llevar el archivo de las carpetas de los clientes cumpliendo con los estándares de la organización.
• Asistir a reuniones de clientes que en cuanto...
...avanzado.
FUNCIONES:
-Elaboración de la emisión de las órdenes de pago compras y servicios generales de la empresa.
-Control y archivo físico y en red de contratos generales de la empresa, clientes y proveedores y otros que se indique.
-Elaboración de liquidación...
...Conocimientos en facturación y normas vigentes actuales
- Conocimiento del sistema contable CONTASIS
- PDT 601 - PDT PLAME - PLE
- Control documentario y archivos
- Excel nivel intermedio Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No
...Disponibilidad para laborar en Ate (Ref: Altura de universidad César Vallejo)
FUNCIONES
- Redacción de documentos.
- Ordenar y Archivar la documentación del área.
- Entregar y recepcionar documentación en general.
- Fotocopiar, escanear y foliar expedientes para...
...trabajos de los terceros relacionados a maquinas e infraestructura de toda la organización.
4. Coordinar con la auxiliar el registro y archivo de las OTM.
5. Supervisión de movimiento de máquinas e instalación de nuevos equipos o instalaciones
6. Elaboración de...