S/.1200 - S/.1500
Asistente de almacén
Almacenar, verificar, registrar y resguardar entradas y salidas de los bienes y suministros, materiales, repuestos y equipos en custodia del almacén.
Requisitos:
~Disponibilidad para trabajar presencial
~Estudios técnicos/universitario culminados...
Premium
...Descripción del puesto: Asistente de Compras Ubicación: Callao, Lima, Perú
Área de trabajo: Abastecimiento y Logística
Jerarquía: Senior
Cantidad de posiciones: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Nivel de educación: Universitario (Graduado)...
O&M Servicios Comerciales S.A.C. socio estratégico de una de las principales entidades financieras del País, somos una empresa dedicada a la comercialización de productos financieros en Banca Persona, Banca Empresa y Banca Pyme con cobertura a nivel nacional.
Actualmente...
...elaboración de los planes de rotación, reencauches y requerimiento de compras.
Llevar el control de las pintura, señalética y... ...acorde al mercado.
Beneficios de Ley.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Compra y Mantenimiento para el sector de...
S/.1500
Estamos en la búsqueda de un personal que quiera integrarse a nuestra empresa CORPORACION AIREX SAC persona responsable... ...Manejo de Montacarga deseable
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Logistica y Compras para el sector de Almacen Logistica...
- 2 Años de experiencia certificada (Experiencia de haber trabajado con contrato Planilla, del caso de que hayas trabajado por RXH tendrás que tener los recibos emitido por Sunat que acredite tu experiencia).
- No tener ninguna denuncia grave (Realizamos verificaciones...
...merece la mejor Oportunidad! actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente Administrativo De Personal, para la Localidad de Callao, Prov. Const. del Callao, Callao....
...entre 20 a 30 años.
Experiencia mínima de 1 año como Asistente de Logística y Compras.
Experiencia mínima de 1 año en el Área de Compras (nacionales... ...compras.
Responsable de las coordinaciones entre el personal de comercial, almacén y distribución.
Planificar rutas...
CORPORACION ABANTOS SAC, nos encontramos en la busqueda de personal para ocupar el puesto de AUXILIAR DE ALMACEN
FUNCIONES
• Recibir la mercadería y ubicarlas correctamente dentro del almacén para su ubicación oportuna.
• Realizar el manipuleo de los productos con...
Somos Empresa de Transporte Villa Milagros, tenemos más de 40 años de experiencia liderando el abastecimiento y transporte de agua para empresas estatales y particulares, siendo sus socios estratégicos. en su cadena de suministro.
Puesto: Coordinador de Operaciones
...
Funciones
• Atención y resolución de reclamos de clientes por servicio-post venta (garantía de productos).
• Coordinación y asignación a técnicos para atención de servicios de instalación.
• Coordinación y asignación a técnicos para mantenimiento preventivo y correctivo...
...de abastecimiento de medicamentos e insumos médicos en el Perú.
Gran empresa de Logística está en la búsqueda de un “Analista de Compras Junior"
Requisitos:
• Bachiller de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o etc.
• Experiencia Mínima de 1 año...
Requisitos:
Exp.mínima de 1 año en el puesto.
Estudios Tecnico : Secretariado, Administración, Ing Industrial.
Manejo de Excel, Word, Power Point nivel intermedio, deseable office completo.
Funciones :
Realizar cotizaciones segun requerimientos
Apoyo en la...
Se requiere de una Asistente Administrativo de Facturación para que pase a formar parte de nuestro staff de trabajadores.
Funciones
• Verificar las ordenes de pedidos recibidos y derivarlos al área de despacho.
• Recibir las ordenes de pedidos (separados por almacén...
Responsabilidades laborales:
1. Ayudar a la empresa a formular objetivos de desarrollo estratégico y planes de implementación.
2. Organizar departamentos relevantes para realizar estudios de mercado y tomar decisiones correctas.
3. Preparar documentos relevantes, gestión...
Persona proactiva, responsable y organizada.
Facilidad verbal y escrita con experiencia en el puesto
Facilidad para interactuar en grupos.
Dominio de Windows, Microsoft Office, Excel y otros.
Brindar apoyo a todos las áreas.
Desempeñarse eficientemente en cualquier...
S/.2500 - S/.2700
Nuestra empresa requiere de un excelente personal para ocupar la vacante de ASISTENTE DE NOMINA con experiencia mínima de 2 años en cargos similares con formación en carreras administrativas E Informática con el dominio de office, manejo aplicativo de nomina y de pago...
S/.1200 - S/.1320
...SE REQUIERE PERSONAL CON EXPERIENCIA MINIMA: 6 MESES A 1 AÑO EN ALMACENAMIENTO Y BODEGAJE Carga y descarga de la mercancía de los clientes y proveedores.
Alistamiento de los pedidos por cada pre factura para el cargue por zonas. Reportar y separar las mercancías averiadas...
...empresa, especializada en la comercialización de Hidrocarburos se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente de Almacén.
REQUISITOS:
Técnico en la carrera de administración o metalmecánica.
Experiencia mínimo de 1 año en puestos...
Requisitos
Estudios Técnicos: Industrias alimentaria, Quimica Industrial, Biologia y/o afines
Experiencia: Mínima 02 año en puestos microbiologia, BPA Y BPM (requisito principal)
Manejo de Office: Nivel intermedio
Funciones:
- Encargada de realizar análisis a los...
¡Únete a nuestro equipo como Chofer! Estamos en busca de un conductor responsable para trasladar al personal de la empresa y realizar entregas de documentos de manera eficiente y segura.
¿Qué harás con nosotros? ¡Aquí están tus responsabilidades clave!
- Coordinar la...
Empresa de transporte esta en la búsqueda de personal de seguridad para trabajar tiempo completo en el distrito de Villa el Salvador.
Requisitos:
- Secundaria completa.
- Experiencia mínima de 1 año en Seguridad.
- Disponibilidad de trabajo 12 horas
- Residir...
...soluciones integrales mejorando los procesos de acuerdo a las necesidades del cliente.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Personal Operativo para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Hervas sac de Callao. Salario acorde a tu experiencia y al...
S/.1800 - S/.2200
nuestra compañia requiere de asistente administrativo mayor de 25 años con experiencia de 2 años verificable.
~Coordinar y concertar reuniones.
~Planificar la agenda del gerente o de algún alto cargo de la empresa.
~Coordinar y colaborar con el departamento administrativo...
...rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de un/a Asistente de Operaciones
Funciones:
• Asegurar la correcta... ...visibilidad del estatus del proceso de órdenes de compra y la facturación se realice a tiempo.
• Verificar que...
FUNCIONES:
Limpiar y desinfectar según protocolo.
Limpiar de manera manual y mecanizada los pisos.
Limpiar y desinfectar los ambientes de los clientes.
Recoger de residuos comunes, bio-contaminados y especiales (a excepción de aquellos radioactivos gestionados...
Distrito del empleo: CALLAO.
Dirigido a personas que deseen realizar practicas y obtener conocimiento en el campo.
Horario : Part time, de LUNES a VIERNES
Funciones : Elaboracion de Registros contables, Elaboracion de planilla, Presentacion de PDTS.
Recepcionar ...
...Se requiere personal Bachiller o técnico titulado en telecomunicaciones, sistemas o redes, con Experiencia de configuración y/o soporte de UC Cisco y Networking. , Elaboración de entregables, informes de instalación (Ofimática)
Disponibilidad a Tiempo Completo
Con...
- 1 Año de experiencia certificada (Experiencia de haber trabajado con contrato Planilla, del caso de que hayas trabajado por RXH tendrás que tener los recibos emitido por Sunat que acredite tu experiencia).
- No tener ninguna denuncia grave (Realizamos verificaciones ...
...talento para cubrir la posición de Auxiliar Administrativo De Personal, para la Localidad de Callao, Prov. Const. del Callao, Callao... ...Excel nivel intermedio (Indispensable)
* Experiencia realizando asistencia
FUNCIONES:
• Apoyo en las solicitudes de ingreso y...