Resultados de la búsqueda: 8 vacantes
...clientes potenciales, presentarles nuestros productos y servicios, y cerrar acuerdos para aumentar nuestras ventas mediante chats o llamada. Tu capacidad para convencer a los clientes, tu fluidez en la comunicación y tu habilidad para trabajar en un entorno de call...
...cliente con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!
MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
Recibir llamadas de clientes con el servicio HOGAR, el objetivo es absolver dudas relacionadas como conexiones, averías, conectividad, reclamos, etc...
...Rendición de cuentas a fuerza de ventas a través del detalle de los documentos de cuenta por cobrar por cada cliente.
- Realizar llamadas a clientes para gestión de cobros y documentación de servicio.
- Realizar proyecciones de ingresos en base a los próximos...
...empresas para trabajar en el Perú.
• Bonos adicionales.
En caso seas pre seleccionad@, te estaremos contactando. ¡Atent@ a las llamadas, correo electrónico y Whatsapp!
"Plaza Vea fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad en sus procesos de...
...comisionar.
Disponibilidad para trabajar en modalidad PRESENCIAL en SANTA. ANITA. (INDISPENSABLE)
FUNCIÓN:
Gestionar las llamadas de clientes que cuentan con un equipo de claro y puedan renovar su equipo .
HORARIOS A ELECCIÓN:
SEMI FULL 9-3 PM / 12 PM -...
...meses en cobranza o afines (INDISPENSABLE).
¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
• El puesto se enfoca en realizar llamadas de cobranza a clientes chilenos quienes tienen la tarjeta propia de la tienda entre los días 5, 10, 15 y 25 con la boleta del...
...Disponibilidad trabajo presencial en ATE.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Atender y retener a clientes, por medio de llamadas.
- Ejecutar el correcto proceso de la atención y retención telefónica, con asesoría, orientación y retención a nuestros clientes...
...clientes, serás el primer punto de contacto con nuestros usuarios, y estas son tus funciones (rol):
FUNCIONES:
- Atender todas las llamadas de los usuarios que por alguna razón se quieran retirar de la compañía, su principal función es fidelizar a los clientes
-...